viernes, 8 de agosto de 2008

CONCLUSIONES

  • El instituto no esta en las condiciones de manejar correctamente la practica profesional porque no se informa a toda la institución sobre las salidas que nosotros tenemos para realizar nuestras practicas intermedias en los diferentes instituciones, en consecuencia llegamos a atrasarse nuestras clases y a la acumulación de trabajos.
  • El desarrollo de la práctica profesional fue ejecutada de acuerdo al reglamento de práctica profesional como lo establecen las bases legales del instituto de formación docente.
  • Hubo algunas dificultades pero se a superado esas dificultades gracias al apoyo del grupo de practica profesional, ya que es indispensable la unión para la ejecución de la practica intermedia.
  • Los acuerdos establecidos en el instituto superior fueron concretados satisfactoriamente.
  • Esta practica profesional nos ah servido para nosotros como futuros profesionales para adquirir cada día la vocación de ser unos buenos profesores, ya que somos el futuro de de las generaciones ya existentes.
  • Gracias a la práctica profesional se ha adquirido mucha experiencia en el desenvolvimiento, y tener el papel de profesor.
  • En cuanto a la gestión se tenido en cuenta cada detalle para el mejoramiento y elaboración de un proyecto educativo de innovación.

5 comentarios:

MundoNet dijo...

Me parece realmente una vergüenza el leer esta conclusión. Mayor descontento sentí al darme cuenta que fue escrita por un profesional de la educación, es practicamente una burla para los que trabajamos en esta área.
Tiene alrededor de 15 faltas ortográficas.

KaThY dijo...

faltas ortográficas

CarolinaCampos dijo...

Que conclusión mas vergonzosa, como tiene cabeza para publicar algo así. Cero sentido de la gramática, redacción y lo peor, las faltas ortográficas ... terrible!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigocorazon son un desastre estas conclisiones igual es su problema.

Anónimo dijo...

sierto mami estoy de acuerdo con tigo xd