viernes, 8 de agosto de 2008

DESARROLLO DE LA PRACTICA

ASPECTO ADMINISTRATIVO.

- La Institución de Uticyacu cuenta con la documentación siguiente:
· PROYECTO INSTITUCIONAL DE CENTRO.
· HORARIO GENERAL.
· PLAN DE ESTUDIOS DE LA INSTITUCION.
- La gestión realizada para nuestro proyecto de innovación para el área de Educación Para El Trabajo (Computación e Informática), se realizo de la mejor manera en sentido que hubo apoyo del director de la Institución y una coordinación con el grupo de practica profesional, superando algunos convenientes con la profesora de área, sin dar importancia se hizo la entrega de dicho proyecto.

- En el área de E.P.T. no hubo una Programación Anual De Trabajo, el cual se tuvo que proponer un plan de trabajo.

- Para realizar la protesta de la programación anual de trabajo se hizo las coordinaciones con la encargada de área y el Director.

ASPECTO TECNICO PEDAGOGICO.

- Durante el desarrollo de la Practica Profesional y mis actividades de clases, pude desenvolverme satisfactoriamente gracias a algunos métodos estratégicos que aplique de acuerdo con mi diseño de clase.

- El desenvolvimiento en mi clase fue a través de técnicas de motivación y estrategias que me ayudaron a tener un clima adecuado dentro de mis clases.

- También el material didáctico fue una gran ayuda para el buen desenvolvimiento de mi desarrollo de mis clases.
- También durante de mis clases aplique lo que es la técnica del Tarden, trabajos grupales, etc.
- La dosificación de mis contenidos fue de gran ayuda para el buen desarrollo secuencial de mis temas.

No hay comentarios: